martes, septiembre 12, 2006

Recordar sensacions.

Tengo una costumbre tonta, hacer listas de todo. Es mi manera de ordenar los pensamientos y el mundo a mi alrededor. Sistemizar, no dejarme ahogar por el caos y la confusión. De pronto en una pequeña libreta encuentro la siguiente lista:

Recordar sensacions
  1. El contacte amb la terra em dóna força.
  2. Sóc terra, sóc foc, sóc aigua, sóc aire.
  3. Crec en mí. Sóc valuosa, puc enriquir els altres.
  4. Sóc dona, sent les corrents de força circular pel meu cos.
  5. Control.lar la respiració, meditar, em faria sentir açò millor.
  6. Els arbres són els primers temples.
  7. La meua ànima té capacitat i ganes de crèixer.
Pero soy incapaz de recordar a qué andaba dando vueltas esa pequeña soñadora o de donde venía. No importa, me alegra haberla encontrado justo ahora cuando necesito recuperar la paz y la alegría. Soy rica porque tengo a mis amigos y un mundo lleno de posibilidades.

4 comentarios:

Africanoaf dijo...

Sos rica porque aun sigues buscando...
Y eso es estar vivo..., y vivir ese estado es riqueza...
Abrazos en busqueda de la paz :D

Esther Hhhh dijo...

Lo más importante quizá fuera la consciencia que tuviste de tí misma como una parte de la realidad y de la naturaleza en si. Volver a los orígenes y coger fuerzas desde ellos, esa es la clave. Lo más importante no es a que le dieras vueltas entonces, lo realmente importante es por qué necesitabas encontrar esa libreta ahora, justito en este momento. Piénsalo... Algo hay en toda esa lista que necesitabas recordar.
Besitos y sobretodo, no dejes de crecer.

Enttropia dijo...

Joo, Esther, eres un cielo. ¿Cómo es que alguien que no conozco tiene siempre la palabra justa, el beso en la frente?

Venía esta noche tremendista. Quizás por el alcohol, quizás por el porro.

Andaba yo pensando barbaridades, y llegas tú y eres dulce. Y no tengo más remedio que capitular. Al fin y al cabo, Ofelia era imbécil y Hamlet un demente.

Y yo, una tonta.

Esther Hhhh dijo...

Bueno, mi querida amiga entropica, si te digo la verdad, Ofelia era muy estúpida por dejarse morir por un pedazo de capullo como Hamlet, que encima andaba obsesionado con la muerte de su padre (sería homosexual y estaría enamorado de su progenitor??)
Pero eso sí, tu de tonta tienes lo que yo de modelo pija y forrada, nada osea nada, me entiendesss o no, osea, te lo juro mary (uys que se me escapa) jejeje
Besitos
PD: lo de que me conozcas, ya lo arreglaremos, que no estamos tan lejos...