domingo, septiembre 24, 2006

¿Qué hacer?

¿Qué hacer cuando a Caperucita le arrancan su capa?
¿Qué hacer?


Temblar.

Temblar.

Temblar. Gritar. Llorar. Temblar.

¿Qué hacer cuando te golpean la mejilla? ¿Qué hacer cuando entregas tu alma y tu amor es incapaz de tomarla entre sus manos? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer?

Pedir coca. Llorar. Temblar. Temblar.

En medio de la noche. Vestida de negro. Zapatos de tacón. Temblando. Temblando. Te quiero. Te quiero. ¿Qué hacer?

El alcohol no basta. Tus sueños te sostienen a duras penas. ¿Qué hacer? ¿qué hacer, amor, qué hacer? No hay Valium. ¿Lexatín? Mi niño, mi amor, ¿qué hago ahora? ¿qué hago? ¿te dejo atrás? ¿te espero?

¿Qué hacer? ¿qué hacer?

¿Qué me has hecho? Así, cobardemente, así, sin tan siquiera hablarme, un mensaje en el teléfono. No puedo. Lo siento. Yo sí que lo siento. Cicatriz sobre cicatriz. ¿Aún he de creer en el amor? Hijo de puta. Hijo de puta. Te quiero, pequeño, te quiero, hijo de puta te quiero.

Dios... Te quiero.

3 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

No permitas que un sólo cobarde te haga daño. Son tan COBARDES.
A veces, Entropia, siento deseos de darte un abrazo y llorar juntas.. Se parece todo tanto. A mi me dejó por teléfono, o pausó la relación y yo he decidido con el tiempo que no va a volver. No fue claro entonces y ya no ha vuelto a hablar. A ti le sirvió un mísero sms... Yo tengo en mi haber un mago que se despidió de mi con un sms, después de hacer "magia" ya me entiendes...
COBARDES
No valen la pena Entropia.. NO llores por él, no hagas nada que no vale la pena, mira al frente, sonríe y dile "cabrón, cobarde de mierda, te quiero, si, pero tú no vas a tener más mi amor. Que te den"
Besitos

Anónimo dijo...

Querida compañera de viaje:
Vamos a pintar ese lienzo blanco cada día. Y cada día será tan virgen como el anterior para poder darle color de nuevo. A los cobardes ante la VIDA ni agua, que la busquen en el desierto que es la vida sin entrega. Me uno a Esther: Que le den!El próximo día oímos la canción de Amparanoia juntas.Mil besos alados.

Enttropia dijo...

Por favor, sé que lo hacéis con la mejor intención, pero por favor, no le llaméis cobarde. Me hace sentir mal. Escribí este post casi a las siete de la mañana, había bebido demasiado y estaba muy nerviosa. Por favor, dejémoslo.

Pero muchas gracias por los ánimos, de verdad.