viernes, septiembre 29, 2006

Kanku.


"... Mil días de instrucción, un principiante; Diez
mil días de instrucción, un maestro."

Masutatsu Oyama.


Levanta las manos al cielo. Que los dedos se toquen. Contempla el cielo a través del espacio que queda entre ellos. Tus manos unidas son el yin y el yan. ¿Ves el cielo?


Las puntas de tus dedos son la cúspide, la cima más alta. Tus muñecas son el poder, la fuerza. El centro es la infinidad, la profundidad en cuanto a conocimiento.

Dibujalo en tu mente y encierralo en un círculo. Continuidad y movimiento.

Eso es el Kanku.

3 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Y yo haciendo estas cosas con la cam puesta y mi amiga partiéndose, porque yo no me he dado cuenta... Por cierto, me ha gustado esta entrada, me gusta la filosofía oriental.
Besitos

Anónimo dijo...

He descubierto su/tu blog por casualidad y he de decir que me encanta!

Enhorabuena

Un jovén anónimo.

fucsialove dijo...

yo tambien descubri tu blog por casualidad , el significado de Kanku , nunca lo habia escuchado pero tratare de hacer el ejercicio