jueves, junio 15, 2006

Brindis.

El mundo es un lugar hermoso cuando abrazas a un viejo amigo que regresa a casa. Hoy he ido a recogerle al aeropuerto y tras tanto cambio en estas últimas semanas volver a verle me ha esponjado el corazón.

Un brindis por la gente querida. Por los amigos; porque sin ellos, ni tan siquiera la búsqueda del sentido tendría sentido.

3 comentarios:

Africanoaf dijo...

Que bueno que los corazones que, hace solo el tiempo que seria un post, estaban tristes se alegren...
He encontrado cierto placer en pasar por su morada... Lamentablemente el post siguiente no puedo leerlo, pero si imaginarlo, bastante bien..., Suena muy lindo su idioma.

Enttropia dijo...

Es una canción de Marina Rossell que también canta Mísia, una preciosa habanera que mi mejor amiga me canta cuando me porto bien y ella está de humor.

Y no te fies de los post, también podría hablar de tristezas, pero ¿para qué?

Africanoaf dijo...

lTengo cierto..., desconcierto con la tristeza, muchas veces es ella quien puede inspirar las letras que mas me gustan (jamás oirás de mi decir que son buenas pero si que me hacen sentir bien). Igualmente sigue siendo tristeza!
Es algo extraño que me gusta de esto de ser una persona.
Te dejo un regalito... a ver cuando pasa por mi ciber hogar.

Un día, ya entrada en años, en el vestíbulo de un edifio público, un hombre se me acercó. Se dio a conocer y me dijo: "la conozco desde siempre. Todo el mundo dice que de joven era usted hermosa, me he acercado para decirle que en mi opinión la considero más hermosa ahora que en su juventud. Su rostro de muchacha me gustaba mucho menos que el de ahora, devastado". Primer párrafo de "El Amante" de Margarite Duras.