viernes, junio 30, 2006

Jugando a los haikus.

Ariadna
John W. Waterhouse 1898

acaricia mi piel
no seas tímido

dulce viento

Muerde la carne, desgarra el alma, hazme el amor.
silencio de almohada
la ventana està abierta
la cama vacía
No están hechas las manos para acariciar la nada.
arde la piel
hielo en el corazón

¿dónde estás?
Si el Universo es infinito, ¿por qué no iba a estar su centro en tu pecho?
canta la chicharra
el laberinto está vacío
jamás vino Teseo
Ariadna se pregunta qué hacer ahora con todo ese hilo.
Hijo de puta de Teseo.

3 comentarios:

Africanoaf dijo...

Elegante!

Enttropia dijo...

He hecho algunas modificaciones porque me apetecía seguir jugando a los haikus.

Me temo que ahora no es tan elegante ;-)

Ya estoy de vuelta muchacho, a punto estuve de perder el blog. Gracias por tu interés.

Africanoaf dijo...

Creo que el Haiku Es elementalmente elegante...
Y el suyo no es la ecepcion.
Y con respecto al interes, no podia darme el lujo de perder una de mis mas lindas lecturas ciberneticas ;-).