miércoles, febrero 01, 2006

Juramento de las Amazonas Libres.

Hoy ha salido el sol. Se acabó la lluvia, la de dentro y la de fuera. Todo es cuestión de voluntad y hoy he decidido convertirme en amazona. !Ánimo guerreras¡

"Juro que:


Renuncio a casarme salvo como compañera libre. Seré conocida solamente por el nombre de mi madre. No me entregaré a ningún hombre salvo por mi propio placer y deseo. Tendré hijos sólo para mí y por mi propia elección. No recurriré a ningún hombre en busca de apoyo o socorro. Y juro que las Amazonas Libres, todas y cada una de ellas, serán para mí como mi misma sangre, sólo a ellas deberé lealtad y ninguna recurrirá a mí en vano."

6 comentarios:

Vakulinchuk dijo...

Ya no quiero ser niño. Ahora quiero ser amazona. Puedo?

Pulgarcito dijo...

Ánimo amazona!!! Molaría que siempre, que todos y cada uno de los días de nuestra vida, tuviéramos las cosas tan claras. Espero que este ímpetu con el que has amanecido hoy te acompañe siempre.

Por cierto, lo de estar sólo con un hombre para tu propio goce y disfrute me parece estupendo. Seguro que él también lo agradece...

Besos.
Abrazos.
Paz.

Southmac dijo...

un gran juramento. Me gusta.

Enttropia dijo...

Os dejo ser amazonas, vale...

Pero no sé si estaréis preparados, al fin y al cabo, aunque no sea culpa vuestra, sólo sois hombres ;-)

(Que para el caso, Vakulinchuk, suele parecerse bastante a ser un Peter...)

Vakulinchuk dijo...

Peter... Parker?!!! ¡¡¡Spiderman!!!! ¡¡¡¡Cómo mola!!!!!

Anónimo dijo...

Amen hermana. No estas sola ...