jueves, julio 20, 2006

Cansancio.

Sólo quería ser un cuadro de Chagall y desaparecer volando sobre los campos. Mecerse en las corrientes aéreas y ser la mujer que soñó Oliveiro. Sólo quería hacer el amor volando y el mundo se empeñaba en estirar de sus faldas y lanzarla contra duras camas pedestres. Y ella se protegía con los brazos, las palabras y una armadura oxidada de tanto llevarla.

¿Pero cómo explicar lo que ni una misma entiende?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Entropía, me recuerda a una lectura sencilla en su compresión y de contenido enriquecedor:

“El Caballero de la Armadura de Hierro”...mientras no se libere de ella no alcanzará a comprender el significado del Viento meciendo sus cabellos, la Lluvia refrescando su piel, el Sol iluminando su Ser... ¿Por qué se empeña en mantener un vestido de hierro, que no sólo le protege de los malos augurios, sino de los buenos también?

La vida como caballero y guerra tras guerra, le endureció tanto el Corazón como lo era su armadura. Se acomodó en su falsa protección, y perdió todo lo que más quería. Llegó un día en el que le enseñaron a despojarse de ella, poco a poco, y pudo recuperar ser quien antaño había sido, alguien que ya casi ni recordaba...

Entropía, las cicatrices son necesarias y muy importantes en nuestra vida, pues ahora son heridas curadas de las que ya no emana sangre. Las cicatrices nos enseñan siempre cada vez que las veamos, cuál fue su procedencia, y ello nos mantendrá en alerta para evitar ser heridos en el mismo lugar. Lo verdaderamente importante es aprender a cerrar las heridas y volver a volar como cada uno sabe...

Esther Hhhh dijo...

No es fácil enfrentarse a la lluvia a pecho descubierto. Ni al mundo. Sobretodo ese día en que nos sentimos derrotadas, hastiadas, agotadas de tanto luchar contra el viento que siempre acaba por arrastrarnos...
Usuario anónimo, a veces es necesaria la armadura, aunque sepamos que algún dia hay que quitársela.
Besos

Sir Alsen Bert dijo...

Haz el amor a caballo y descansa.

Cucho dijo...

Entropía, espero que me visites ahora que dejo de ser anónimo.

Saludos.

Africanoaf dijo...

Creo que una armadura es muy pesada para un cuadro de Chagall...

Anónimo dijo...

Las armaduras no son tan malas, algunas hasta son cojonudas sino que se lo digan a Tony Stark. A él lo convirtió en un hombre de hierro fundador de una asociación de benefactores conocida como "The Avengers". Ser vengador significa tener valor para tomar decisiones difíciles... y fuerza de convicción para llevar a cabo esas decisiones.

1 flor, 2 flores, 3 flores,4 flores,5 flores, 6 flores, 7flores, 8flores,9 flores,10 flores,11 flores, 12flores, 13v flores,14 flores,15 flores, 16v flores,17 flores,18 flores,19 flores,20 flores, 21flores,22 flores,23 flores,24 flores,25 flores,26 flores,27v flores,28 flores,29 flores,30 flores,31 flores,32 flores, 33 flores,34 flores,35 flores,36 flores,37 flores,38 flores,39 flores ,40flores,41 flores,42 flores,43 flores,44 flores,45 flores,46 flores,47 flores,48 flores,49 flores, 50flores,51 flores,52 flores,53 flores,54 flores,55 flores,56 flores,57 flores,58 flores,59 flores ,60flores,61 flores,62 flores,63 flores,64 flores, 65flores,66 flores, 67flores,68 flores,69 flores.

Hola primavera!!

Querido verano


Para aquellas que sueñan con caballeros enfundados en armaduras y se protegen con ellas y también para aquellas a las que nunca se les pasará el arroz.

Y esa mujer, que es hermosa como el más hermoso de mis sueños de adolescente, que piensa como yo pienso, que gusta como yo gusto, que odia lo que yo odio, que es un espíritu humano de mi espíritu, que es el complemento de mi ser, ¿no se ha de sentir conmovida al encontrarme? ¿No me ha de amar como yo la amaré, como la amo ya, con todas las fuerzas de mi vida, con todas las facultades de mi alma?
Vamos, vamos al sitio donde la vi la primera y única vez que la he visto... ¿Quién sabe si, caprichosa como yo, amiga de la soledad y el misterio, como todas las almas soñadoras, se complace en vagar por entre las ruinas, en el silencio de la noche?

Buenas noches

Anónimo dijo...

Por cierto:

VIVA EL PUEBLO LIBANES, VIVA EL PUEBLO PALESTINO, VIVA EL PUEBLO ISRAELITA Y ABAJO EL TERRORISMO DE ESTADO Y EL TERRORISMO FUNDAMENTALISTA RELIGIOSO.

PAZ de una puñetera vez, joder.

Buenas noches. (lo que queda de ella)

Enttropia dijo...

Eclipse, ¿me dejas formar parte de Los Vengadores? ¡Quiero ser un superhéroe! Y salvar al mundo mientrs vago atormentada por las ruinas de mi vida...

Suerte con esa mujer. ¿Cómo no va a conmoverse si un hombre le habla así? Si ella no te hace caso, vuelve por aquí... ;-)

Por cierto, ¿qué haces con tantas flores?

Anónimo dijo...

Esa mujer pertenece al mundo onírico de mis noches de luna llena.Pulula perdida entre los brazos de un bosque adormecido meciendo al viento su estela plateada.Se llama Sombra y es mi vida, mi amante, mi esposa.

Las flores son para tí, 69 ni mas ni menos. Para esa Lulú-Lolita que llevas dentro... ;-)

Quién ha pertenecido al club de los vengadores, es miembro hasta la muerte. Ese es el privilegio de unos cuantos elegidos y tú.........

eres uno de ellos "CHICA MARAVILLOSA"

(sugiero que te leas la hª del personaje)

Buenas noches.

Esther Hhhh dijo...

Hola Eclipse, veo que contestaste aquí a mis posts, supongo que porque no estás registrado. Gracias de todos modos... En cuanto a tu rayo de luna (sutil elección de la leyenda la que hiciste) espero que no sea tal y sea real...
Ah, y por cierto, ¿sabes una cosa? hace años un novio y amigo después, una de las personas a las que probablemente más quiero me llamaba así "Chica Maravillosa".
Besitos Eclipse y besitos enttropia, espero que disculpes que conteste aquí al amigo eclipse, jejejee...