domingo, julio 30, 2006

Fantasia cercada por la Nada.

veces las cosas no son lo que parecen.

La Emperatriz Infantil encerrada en la torre mientras la Nada le cerca. Llama y grita "Bastián ven, ven a salvarme". Pero nadie va y la Nada rodea por completo esa torre de marfil, y fuera está oscuro, y se dice que nadie vendrá a sacarle de allí, así es que se pone su armadura, monta en un dragón de la suerte y sale al exterior. Sobrevuela la Nada. El viento refresca sus sienes mientras ella bajito sigue suplicando "Bastián sé que estás en algún lugar, aquí fuera, ven, ven mi amor, mi pequeño, salva Fantasia".


A veces, cuando me pongo triste a media tarde, me siento como la Emperatriz Infantil. Pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión.

3 comentarios:

Africanoaf dijo...

Esa es nuestra "Historia sin Fin"...
Algunas veces quise ser Bastian, Atreio o Falcon..., muchas veces la nada se cierne sobre nuestra fantasía. Pero siempre queda ese granito de arena que reconstruye todo, mas luminoso, mas nuevo, mas fantástico...
En este momento la nada me encierra, pero se que la Emperatriz esta allí para no dejar caer nuestra/mi fantasía.
Abrazos amiga entropica desde la sitiada torre de marfil.

Africanoaf dijo...

PD: Te deje un regalo acorde en mi blog.

Esther Hhhh dijo...

Lo importante es que siempre quede un granito de arena, por minúsculo que sea, para poder volver a reconstruir nuesto mundo...
Besos