viernes, mayo 18, 2007

Un tiempo y un lugar. Fragmentos de Moleskine.

Dicen que hubo un tiempo en que la luna amanecía de un naranja intenso. Y naranjas eran los botones de payaso que los árboles ofrecían a los pájaros golosos. Hubo un tiempo en que del humo de los porros emergían las palabras de Leopoldo María Panero y las mujeres se rompían de dolor en las escaleras del infierno. Hubo un tiempo en que siempre hacía frío, la humedad calaba los huesos y en los cines ponían 8 1/2 de Fellini.

Dicen que hubo un tiempo como otros han de venir.
Dicen que hubo un lugar donde las niñas morían por amor. Pobre Ofelia.

Un lugar donde en el agua estancada de los pozos brillaban algas blancas, fosforescencias amarillas tras los ojos de las niñas ahogadas. Un lugar donde la oscuridad era un círculo que atrae.
Un sumidero donde nacen y mueren las pesadillas. Carne hinchada, peces muertos.

Y los poetas caen bajo las balas. Y las suicidas callan.

5 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

¿Ya estamos tristes otra vez? Pues vaya... En fin Entro, que sepas que no dejo de leerte, aunque no sé a veces que decirte...
En cuanto a lo del programilla, pues habrá que pensarlo, jejeje, si se me ocurre algo, allá que vamos.... ¿Sabes? siempre me han gustado esos programas de viajes, mmmmm, en plan aventurero, jajaja..

Besitos

Enttropia dijo...

No...! ¿Quién habla de tristezas? Son sólo imágenes sueltas, fragmentos. En estos días de anticipación del verano, ¿quien puede estar triste? Los días se abren como frutas maduras, dulces, dulces para hincarles el diente y no sé, a veces parece que todo es posible :-)

Galahan dijo...

Sí, sí, pero donde esté un heladito...

Africanoaf dijo...

Todo es posible ...

Ruvias Intelijentes dijo...

jo. en nuestra moleskine no bienen cosas tan chulas. ai que pidirlas en el momento de la compra? ;)

sitossssss

i grachas por las congratuleisionsdel japiberdei!! que ilu!!
(olitas, galahan :P )