martes, mayo 25, 2010

Podría Estar más Sola

HannahStarkey
Sin título 1998

Podría estar más sola sin mi Soledad,
tan habituada estoy a mi destino,
tal vez la otra paz,
podría interrumpir en la oscuridad
y llenar los vacíos del pequeño cuarto,
demasiado exiguo en su medida
para contener el sacramento de él,
no estoy habituada a la esperanza,
podría entrometerse en su dulce ostentación,
violar el lugar ordenado para el sufrimiento,
sería más fácil fallecer con la tierra a la vista,
que conquistar mi azul península,
perecer de deleite.

Emily Dickinson

1 comentario:

Frida la llorona dijo...

Me di de bruces con tu blog....intentando entender que era dist´´imico y autolítico. En realidad no encontré nada que no supiera ya hace demasiados años.
Te he leido y podría ser perfectamente yo quién hubiera escrito las historias médicas y demás....
Debo confesar que me he sentido reconfortada, somos más que sólo yo....
Muy cordialmente Frida