miércoles, junio 20, 2007

Quién es ella.

Miranda - The tempest
John William Waterhouse 1916


Quién es ella, esta mera narradora no lo sabe, una torpe adolescente quizá, una anodina mujer de mediana edad tal vez. Pero lo bien cierto, lo que da orígen a todo esto, es que ella quiere ser playa.

Abierta de piernas a los embates del mar. Lamida por las olas. Una y otra vez, eternamente sabor a sal. Un fragor de espumas, la penetración contínua, abarcarlo todo, serlo todo, sentirlo todo.

Ser playa es que su cuerpo deje de ser suyo. Poder salir de él, trascenderlo.

Le cae bien el vestido de su piel. Afortunada muchacha, ¿no creen? Un cuerpo que le cae como un guante, de esos largos y ajustados como el de Gilda. Un guante que se puede quitar lentamente a golpe de cadera para lanzarlo al público hambriento.

Sí, afortunada muchacha, ¿no creen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

así que censuras lo que no te conviene. bien. viva la libertad de expresión. aún así, mucha suerte

Enttropia dijo...

Vaya, ahora estaba pensando en ello, en si había hecho bien o mal. He borrado dos comentarios porque el tono me parecía demasiado personal teniendo en cuenta que eran anónimos. Lo siento, lo cierto es que me sentía incómoda. Supongo que es censura. No lo sé. Es la primera vez que borro algo. De todas formas, os pido por favor, que si alguien escribe algo intente no ofender a nadie. Sólo eso. Esto no es un periódico, no sé si puede considerarse un medio de comunicación, es sólo el lugar donde me gusta escribir mis cosas, sólo eso, es un sitio mío en el que me siento bien. Me gusta saber que hay gente al otro lado, y sé que es un riesgo exponer mi intimidad. En un post anterior se me han dicho cosas desagradables y no he borrado nada. Pero esto no me parecía bien. No sé quien eres primer azul, pero te pido por favor que no hagas un daño gratuito e innecesario. Siente haberte molestado.

Anónimo dijo...

suerte la nuestra de poder leerte. Gracias

Ruvias Intelijentes dijo...

i que los que te leemos queremos leerte ha ti, no tontadas hofensibas que te diga nadie desde hel anonimato i en puvlico. TU puvlico.

nosotras no leimos hesos comentarios, pero lla te dicimos que no tenemos ningun interes en leerlos i que as echo mui vien en vorrarlos si te incomodavan. que esta es tu casa!!! no puede benir quien quiera, entrar asta la cocina i faltarte hal respeto.

i un gustazo aver leido tu post. afortunada es, si senyor!!

vesis, enttro, pero muchos, muchos!!!!!

El detective amaestrado dijo...

Ella queires ser playa, otros querriamos ser arena para colarnos entre sus ropajes

Eduardo Martín Gómez dijo...

Lastima encontrarte por causalidad, si no fuera asi sabria lo que censuraste de tu blog. Lei el texto, muy bueno.
Te dejo mis saludos, hasta luego!