domingo, abril 15, 2007

Buf...

Buf, no sé ni por donde empezar.

Malentendido/crisis familiar seria.
Mudanza in extremis...

Demasiado complicado para empezar a explicarme ahora, justo cuando descubro que acabo de perder el móvil. Genial.

Me limitaré a colgar un vídeo. Canta mi adorado Nacho con Roberto, de Grande Marlaska, en la Sala Sol de Madrid. Lo ha descubierto el pequeñajo en el youtube, sí yo también me pregunto cuando trabaja este niño. En fin, que la sombra de la derecha soy yo :-)

Y mañana será otro día!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE!!!!!
NO ESTA BIEN ESTA AUSENCIA DE COMENTARIOS...TENEMOS QUE ESTAR AL OTRO LADO Y MANIFESTAR NUESTRO APOYO A LA QUERIDA ENTROPIA POR SUS HERMOSOS RELATOS E ILUSTRACIONES.....
CLARO, ES POSIBLE QUE LE ESTEMOS DANDO UN POCO DE SU MEDICINA POR LAS VECES QUE SE OLVIDA DE NOSOTROS, DE CONTESTARNOS , DE LLAMARNOS.....
CON LO QUE TE QUEREMOS..
EN FIN..ALGUNOS SIEMPRE ESTAREMOS....
HOY ESTAS GUAPISIMA.

Javier Luján dijo...

Siempre hay un mañana, afortunadamente, porque el hoy muchas veces es nefasto.
Un beso.

Galahan dijo...

Y nadie dice nada del vídeo?
A ver, que estar, sí, algunos estamos siempre, pero por dios, que alguien diga algo de esa presencia a la derecha del vídeo.

Esa sombra en movimiento que aplaude y se aparta el flequillo, enigmática, atenta a una canción que ni siquiera había compuesto su ídolo con pies de jaco... digo, de barro! :D

Muy buen concierto, si señorita.

Taaaantooo...

Ale dijo...

He visitado tu sitio resultado de una búsqueda del libro de Robert Graves – La Diosa Blanca, tienes un blog bastante curioso (polifacético), mi comentario… porque así le ponen… es para preguntarte si tienes el libro, o sabes de algún sitio donde se pueda conseguir, tengo una versión digital incompleta, pero quiero la de papel, pero no he encontrado en ningún sitio el libro, he buscado en todo tipo de librerías vaya ni en librerías virtuales lo encuentro. Ojalá y tu hayas tenido más suerte. Gracias muchas por tu ayuda.

Africanoaf dijo...

Otra vez sin noticias... que paso???
Igual siempre es bueno ver su perfil escondido...Seguramente algun dia pueda ver ese rostro...
Abrazos mi querida reina entropica.

Enttropia dijo...

Anónimo: La ausencia es obligada, no tengo ordenador en la casa en la que vivo ahora, gracias por tu apoyo. ¿En qué parte del mundo te mueves ahora?

Javier: Gracias.

Galahan: :-) Tanto.

Sofía: Hola, yo tampoco tengo el libro de Robert Graves, lo siento. Gracias por tu comentario. Por cierto, me encanta tu nombre, debe ser genial tener un nombre que significa "sabiduría", no? Besos.

Africanoaf: Hola muchacho, gracias por seguir visitando esta página llena de telarañas. Suelo escribir de noche y ahora no tengo ordenadores cerca para hacerlo, gracias por preguntar por mí. Eres una presencia constante al otro lado. Un abrazo muy fuerte desde este rincón del mundo.