Menos en un punto. Ahí, donde se encuentra paralizada una niña pequeña. Apenas tiene unos cuatro años y desde su pequeña estatura contempla a los adultos entre lágrimas. Debe haberse perdido, en un descuido su manita se habrá soltado de la de su madre y ahora el terror la domina. Tiene tanto miedo que sólo puede llorar, impotente, incapaz de entender lo que le rodea. Sólo sabe que antes estaba segura y ahora está sola y tiene miedo. ¿No se te rompe el corazón? ¿No deseas cogerla en brazos y decirle que todo está bien? Pues así es como me siento a menudo, como una maldita niña perdida.
¿Por qué si tengo 33 años y hay canas en mi pelo, tengo los miedos de una niña de cuatro años?
¿Por qué tengo terror al abandono?
Quiero ser yo la que la coja y la abrace, quiero decirle que yo sí la quiero, que está segura entre mis brazos, que nunca la voy a dejar... pero entonces es a mí a quien le queman las lágrimas en los ojos, y soy yo la que se pregunta si algún día podré sentirme segura.
Sí, lo sé... mi mente lo sabe: la seguridad no existe, es un constructo, una ilusión. Ni alianzas en tu dedo, ni hipotecas en el banco, ni un puesto fijo van a salvarte de nada. En cualquier momento, de pronto tu manita aferra el aire y estás sola, sola y perdida entre la multitud.
5 comentarios:
CUANDO TODOS LOS DIAS, DESDE EL ANONIMATO, ABRO TU BLOG PARA SABER COMO ESTAS, SIN BUSCAR NADA MAS QUE LA LECTURA DE UNAS LINEAS O CONTEMPLAR UNA MAGNIFICA ILUSTRACION QUE ME INDIQUE TU ESTADO DE ANIMO, QUE ME PUEDA ENTRISTECER O ALEGRAR JUNTO A TI, Y TU SIN SABERLO..
EN ESE MOMENTO, NO ESTAS SOLA.
ADEMAS HOY ESTAS GUAPISIMA.
Nada, solo esto
Bueno.. Yo me siento muchas veces así, perdida entre tanta soledad, y sola a pesar de haber tanta gente a mi lado. No sé, querida Enttro, será cuestión de tiempo o de aprender a cogernos nosotras mismas nuestra mano y apartarla del abrazo del aire...
Me alegra volver a leerte, lo sabes ¿verdad? Te echaba de menos. Y vengo a decirte, de paso, que te entregué un premio, a ver si consigo que escribas de nuevo más amenudo, jeje... Pasa por mi blog a recogerlo :)
Besitos grandotes
Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Veo que mantienes el tipo. Me alegra volver a leerte.
Un saludo.
dry martini nunca dijo que escribia esto por si algun dia volvia Bella paseando por aqui, encontrara migas de pan dejadas para que sepa volver.
DRY
Publicar un comentario